Piscinas como tú
    (+34) 900 92 09 02

    sello-garantia

    Rehabilite su piscina al mejor precio

    Nos adaptamos a tu presupuesto ic-piggybank
    ic-speed
    Instalación
    super rápida
    ic-speed
    Acabados
    de lujo
    ic-speed
    Disfruta del verano
    como nunca

    * Oferta no acumulable a otras promociones. IVA no incluido.

    Solicita información o presupuesto

    Observaciones

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    shadow-sep

    Síguenos en facebook

    Bienvenido a piscinas poolnatural, , todo en construccion, montaje y rehabilitación de piscinas
    POOLNATURAL SL es una empresa FABRICANTE de piscinas de acero compuesta por un grupo de profesionales con muchos años de EXPERIENCIA. Somos ESPECIALISTAS en reparación de piscinas tanto de obra PRIVADAS como PÚBLICAS. Sustituimos LINER, IMPERMEABILIZAMOS PISCINAS DE HORMIGÓN Y DE ACERO. No encontrará la CALIDAD de las piscinas POOLNATURAL a un precio más bajo. Fabricamos, Construimos, Garantizamos y damos soporte Técnico de todo lo que vendemos.

    arrow_up

    Nuestro equipo de expertos en rehabilitación de piscinas realizara un saneamiento completo de los componentes que integran la instalación de la piscina antigua, ya sea una piscina de hormigón, una piscina de fibra de vidrio o una piscina de acero.

    Procedemos a la retirada de elementos deteriorados y sustituirlos por unos nuevos si fuera necesario. Ademas realizaremos las reformas estructurales requeridas por usted o por la normativa legal vigente. Así como la instalación o construcción de nuevos elementos constructivos como una escalera para piscinas de obra, sistemas de iluminación para piscinas, pasamanos, cascadas, etc.

    En Piscinas PoolNatural, cambiamos el liner, mediante termofusión, de la lámina armada en su piscina. Los accesorios instalados en este proceso permiten dar estanqueidad a su piscina. Cuando construimos una escalera nueva dentro de la piscina también se le aplica lámina armada antideslizante.

    Piscinas PoolNatural cuenta con el aval de cientos de piscinas vendidas y rehabilitadas en toda España y de la que sus usuarios disfrutan durante el verano o incluso más tiempo gracias a nuestros sitemas de calefacción de piscinas.

    No sólo ofrecemos piscinas, también ofrecemos una gran gama de Spas que le permitirán darse un baño relajante en su propia casa con un resultado exacto al de cualquier centro de relajación e hidroterapia.

    Mas allá de piscinas y SPAs contamos con una gran variedad de accesorios para el cuidado y manteniemiento de su piscina y también para ampliar el abanico de posibilidades de disfrute de su piscina y de decoración de la misma.