Piscinas de uso público

Piscinas como tú
    Logo Obras Pool Natural

    En Piscinas de uso público,  somos especialistas en la elaboración de toda la documentación necesaria  para la ejecución de los trabajos y planos de montaje de cada proyecto.

    Realizamos todos los trámites y procesos, garantizando una perfecta instalación de la piscina y un excelente acabado.

    Le informamos desde Pool Natural que para las piscinas comunitarias es necesario adaptar a la Normativa vigente: Contamos con los conocimientos y herramientas adecuadas para realizar un informe previo donde le asesoramos y valoramos que tipo de medidas correctoras son las necesarias para que su piscina cumpla perfectamente con la Normativa,  ya sea estatal  o específica de su comunidad o de su población.

    Nuestras piscinas rectangulares son las más demandadas, concretamente el modelo de piscina rectangular de 8×4 metros. Son de forma siempre rectangular y equipables a su elección con escaleras rectas o tipo romana. A disposición del cliente están también los diferentes acabados, extras y sistemas de filtración y depuración.

    Nuestro sistema de fabricación e instalación de piscinas de acero se basa en la experiencia de los profesionales que forman parte del gran equipo de PoolNatural que opera en todo el territorio nacional.

    En PoolNatural somos conscientes de lo importante que es la construcción de una piscina y la responsabilidad que conlleva por eso sólo contamos con los mejores expertos y los mejores materiales. Somos constructores lo que nos permite ajustar el precio consiguiendo piscinas baratas y poniendo a su disposición las mejores ofertas.

    PoolNatural cuenta con el aval de miles de piscinas vendidas en toda España y de la que sus usuarios disfrutan durante el verano o incluso más tiempo gracias a nuestros sitemas de calefacción de piscinas.

    También ofrecemos una gran gama de Spas que le permitirán darse un baño relajante en su propia casa con un resultado exacto al de cualquier centro de relajación e hidroterapia.

    Mas allá de piscinas y SPAs contamos con una gran variedad de accesorios para el cuidado y manteniemiento de su piscina y también para ampliar el abanico de posibilidades de disfrute de su piscina y de decoración de la misma.