Piscinas como tú
    (+34) 900 92 09 02

    sello-garantia

    Oferta de cubiertas para piscinas

    Nos adaptamos a tu presupuesto ic-piggybank
    ic-speed
    Instalación
    super rápida
    ic-speed
    Acabados
    de lujo
    ic-speed
    Disfruta del verano
    como nunca

    * Oferta no acumulable a otras promociones. IVA no incluido.

    Solicita información o presupuesto

    Observaciones

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    shadow-sep

    Síguenos en facebook

    Bienvenido a piscinas poolnatural, todo en piscinas y accesorios
    POOLNATURAL SL es una empresa FABRICANTE de piscinas de acero compuesta por un grupo de profesionales con muchos años de EXPERIENCIA. Nuestro gran EQUIPO trabaja día a día pendientes de diseñar, fabricar e instalar CUBIERTAS DE PISCINAS que le proporcionen un CÁLIDO ESPACIO todo el año. Fabricamos, Construimos, Garantizamos y damos soporte Técnico de todo lo que vendemos.

    arrow_up

    La calidad y la funcionalidad son dos propiedades fundamentales de las cubiertas para piscinas PoolNatural, porque la elección d eun buen producto es la garantía de su tranquilidad.

    Las cubiertas para piscinas PoolNatural mantienen la piscina en perfecto estado durante más tiempo y evitan la utilización de grandes cantidadees de agua, contribuyendo de este modo al cuidado de nuestro planeta.

    Imagine poder disfrutar de su piscina no sólo en verano. Al cubrirla, aumentamos la temperatura del agua de 8º a 10º, lo que permite el baño a lo largo del año. Además, es la solución perfecta para spas y mini piscinas que, de este modo, podrán utilizarse en cualquier momento..

    En Piscinas PoolNatural somos conscientes de lo importante que es la seguridad de una piscina. Una de las zonas más atractivas de la vivienda para los más pequeños es, sin lugar a dudas, la piscina, aunque a veces suponga un cierto riesgo. Las cubiertas PoolNatural permiten mantener el área de la piscina bajo control mediante puertas con cerradura, de forma que actúan como dispositivo de seguridad, impidiendo el acceso a los más pequeños y a cualquier mascota, y descartando cualquier tipo de accidente tanto en invierno como en verano.

    La limpieza de su piscina esta todo el año garantizado con una cubierta PoolNatural, ya que protege el agua, de polvo, insectos, hojas, tierra, etc… con un consecuente ahorro en productos químicos destinado a la desinfección y cuidado de su piscina, y especialmente aun ahorro sustancial en el tiempo dedicado a su mantenimiento..

    Además, los materiales utilizados en la fabricación de todas nuestras cubiertas de piscina permiten la filtración de los rayos UVA, y el aislamiento del clima exterior, por lo que se produce una conservación del calor de forma totalmente ecológica y natural, aumentando la temperatura en el interior de la cubierta de 8ºC a 10ºC, y contribuyendo a un importante ahorro energético.