Piscinas como tú
    (+34) 900 92 09 02

    sello-garantia

    Mantener su piscina es más barato

    Nos adaptamos a tu presupuesto ic-piggybank
    ic-speed
    Instalación
    super rápida
    ic-speed
    Acabados
    de lujo
    ic-speed
    Disfruta del verano
    como nunca

    * Oferta no acumulable a otras promociones. IVA no incluido.

    Solicita informacióno o presupuesto

    Observaciones

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    shadow-sep

    Síguenos en facebook

    Bienvenido a piscinas poolnatural, todo en piscinas y accesorios
    POOLNATURAL SL es una empresa FABRICANTE de piscinas de acero compuesta por un grupo de profesionales con muchos años de EXPERIENCIA. Los limpiafondos que ofrecemos son los de más alta calidad y con mejores prestaciones del mercado. Son el mejor complemento para no tener que preocuparse para el mantenimiento de su piscina.

    arrow_up

    Nuestras piscinas de acero están hechas a su medida. Consulte con nuestros expertos en piscinas.

    Nuestros limpiafondos automático con funcionamiento hidráulico de alto rendimiento permiten limpiar el fondo y las esquinas de la forma más eficiente posible. Se conectan directamente a la toma de aspiración de su piscina. No necesita conexión eléctrica ni de la instalación de una bomba adicional.

    Utiliza la tecnología de aspiración ciclónica para capturar los residuos, manteniendo el poder de limpieza.

    Nuestros limpiafondos han sido especialmente diseñados para piscinas privadas, pensado para limpiar sus pisos y rincones de manera completamente automatizada. El limpiador es capaz de trepar la pared hasta una altura de 30 cm, asegurando la correcta limpieza de la suciedad localizada en la intersección entre ésta y el piso. Funciona en piscinas con cualquier tipo de superficie y forma. Su operación no puede ser más sencilla: sólo basta con sumergirlo y encenderlo – ¡Neptuno se encargará de hacer el resto!

    Piscinas PoolNatural cuenta con el aval de cientos de piscinas vendidas en toda España y de la que sus usuarios disfrutan durante el verano o incluso más tiempo gracias a nuestros sitemas de calefacción de piscinas.

    No sólo ofrecemos piscinas, también ofrecemos una gran gama de Spas que le permitirán darse un baño relajante en su propia casa con un resultado exacto al de cualquier centro de relajación e hidroterapia.

    Mas allá de piscinas y SPAs contamos con una gran variedad de accesorios para el cuidado y manteniemiento de su piscina y también para ampliar el abanico de posibilidades de disfrute de su piscina y de decoración de la misma.