Departamento de obras y proyectos

Piscinas como tú
    Logo Obras Pool Natural

    POOLNATURAL  cuenta con un departamento específico para la REALIZACIÓN DE PISCINAS ESPECIALES Y GRANDES PROYECTOS.
    Nuestra división de ingeniería y arquitectura cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño,  producción y realización de piscinas.
    El aprendizaje adquirido a lo largo de los años ha generado nuestras propias tecnologías,  y know How. Esta tecnología propia junto a la utilización de materiales  especiales y de alta gama hace posible adaptar nuestras  piscinas  a grandes proyectos o piscinas singulares, por sus características, tipo de terreno, superficie o condición. Ya sean públicas o privadas.
    Por todo ello, hemos creado una división especial. Nuestro departamento de ingeniería de piscinas, para atender a los proyectos especiales, grandes obras o piscinas singulares
    Un  equipo especializado  buscará las soluciones técnicas que sean necesarias y velará por una ejecución de la obra plenamente satisfactoria.

    EJEMPLOS DE GRANDES OBRAS Y PROYECTOS

    ESPECIALIZACIÓN
    PISCINAS POOLNATURAL cuenta  también con una división encargada exclusivamente de la atención al sector profesional de  piscinas. Su función es dar respuestas a sus necesidades específicas y concretas.

    EJEMPLO DE PISCINAS REALIZADAS RECIENTEMENTE
    –  Club deportivo
    –  Hotel la Catedral en Cádiz (piscina en planta ático)
    –  Gran Hermano

    Nuestras piscinas rectangulares son las más demandadas, concretamente el modelo de piscina rectangular de 8×4 metros. Son de forma siempre rectangular y equipables a su elección con escaleras rectas o tipo romana. A disposición del cliente están también los diferentes acabados, extras y sistemas de filtración y depuración.

    Nuestro sistema de fabricación e instalación de piscinas de acero se basa en la experiencia de los profesionales que forman parte del gran equipo de PoolNatural que opera en todo el territorio nacional.

    En PoolNatural somos conscientes de lo importante que es la construcción de una piscina y la responsabilidad que conlleva por eso sólo contamos con los mejores expertos y los mejores materiales. Somos constructores lo que nos permite ajustar el precio consiguiendo piscinas baratas y poniendo a su disposición las mejores ofertas.

    PoolNatural cuenta con el aval de miles de piscinas vendidas en toda España y de la que sus usuarios disfrutan durante el verano o incluso más tiempo gracias a nuestros sitemas de calefacción de piscinas.

    También ofrecemos una gran gama de Spas que le permitirán darse un baño relajante en su propia casa con un resultado exacto al de cualquier centro de relajación e hidroterapia.

    Mas allá de piscinas y SPAs contamos con una gran variedad de accesorios para el cuidado y manteniemiento de su piscina y también para ampliar el abanico de posibilidades de disfrute de su piscina y de decoración de la misma.