Colaboraciones

    Poolnatural cuenta con colabores importantes, tanto  en el ámbito comercial  como en el campo de la comunicación, que actúan como grandes prescriptores de la marca Poolnatural, asegurando la confianza y calidad de sus piscinas y productos:

    Leroy Merlin

    La gran cadena con origen francés, es uno de los principales actores del mercado mundial del bricolaje, cuenta en alguno de sus centros con una exposición de piscinas innovadoras que harán las delicias de los clientes.

    Como empresa especializada en la venta de productos y soluciones de bricolaje, Leroy Merlin recomienda piscinas de Poolnatural.

    Tele 5 (Zeppelin Tv)

    ZEPPELIN TV es una compañía dedicada a la producción de programas de entretenimiento y series de ficción que se ha desarrollado con gran éxito desde 1992, en el mercado audiovisual español. En la actualidad pertenece al Grupo Endemol Shine Iberia. ZEPPELIN TV ha creado y producido programas para todas las cadenas nacionales y autonómicas de nuestro país, entre ellos Gran Hermano

    La compañía ha elegido a Poolnatural un año más para la realización y creación de la piscina de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, siendo de esta forma la piscina con mayor visibilidad de España, debido a su audiencia.