Blog

de Pool Natural

    Piscina redondeada o rectangular, ¿cuál es mejor para mí?

    A la hora de construir una piscina hay que tener muchas cosas en cuenta, como por ejemplo la forma que vamos a elegir. Se trata de una cuestión estética que puede dar algún que otro quebradero de cabeza, por eso hoy te damos algunos consejos para ayudarte en la decisión. Las piscinas cuadradas encajan mejor…

    leer más

    ¿Cómo cuido mi piscina si me voy de vacaciones?

    A las puertas de Junio, comienza la temporada de vacaciones dejando atrás el trabajo, el estrés para disfrutar de unos días fuera. Pero, ¿qué pasa con nuestra piscina si no estamos para cuidarla? Al igual que debemos preocuparnos porque alguien nos riegue las plantas o cuide a nuestro perro, tampoco podemos dejar descuidada nuestra piscina…

    leer más

    Consejos de higiene para mantener una piscina saludable de cara a este verano

    Ya están aquí el solecito y calor estrenando nueva temporada de verano. Esto quiere decir que ya estamos empezando con los primeros chapuzones en la piscina. Pero, ¡ojo! Es muy importante mantener el agua limpia para disfrutar de una piscina saludable. ¿Necesitas un poco de ayuda? Entonces sigue leyendo. Para cuidar una piscina hace falta…

    leer más

    ¿Cómo elegir un filtro adecuado para tu piscina?

    El sistema de filtración de tu piscina es un elemento fundamental para tenerla limpia y cristalina. Por eso, es necesario que lo revises para ver si funciona bien así como cambiar la arena o el sílex en caso necesario. En PoolNatural somos especialistas en piscinas y nos encargamos del mantenimiento de piscina, así que si…

    leer más

    Rehabilitar mi piscina: ¿misión imposible?

    Si cada vez que miras tu piscina te dan ganas de llorar, si cada vez que quieres realizar tareas de mantenimiento la maquinaria no funciona o faltan elementos de seguridad básicos en ella, entonces ha llegado la hora de reformar/rehabilitar tu piscina. Una piscina en mal estado puede ser una piscina insegura para toda la…

    leer más

    ¿Cuáles son los tres tipos de piscinas más demandados?

    Cuando nos decidimos para hacer una piscina ya sea en casa o en una comunidad, es necesario estar adecuadamente informado de todas las posibilidades que tenemos, para que podamos encontrar la mejor opción tanto para nosotros como para nuestro bolsillo. Existen multitud de tipos de piscinas y también de acabados, por lo que combinándolos siempre…

    leer más
    Iluminación de piscina

    La importancia de la iluminación en tu piscina

    Para una piscina exclusiva e inigualable los detalles personalizados son lo que marcan la diferencia, como por ejemplo la iluminación. Una buena iluminación en una piscina puede convertirse sin duda en uno de los puntos más importantes en su diseño. Una buena o mala iluminación puede suponer por ejemplo, el impacto de tu piscina como…

    leer más
    Reguladores de pH

    Reguladores de pH: tus aliados en el tratamiento del agua

    Para unas condiciones óptimas de baño en la piscina con agua limpia y cristalina, es muy importante siempre mantener el pH del agua a raya. La mejor opción para evitar descuidos o fallos es confiar siempre en un regulador automático de forma que el tratamiento de nuestra piscina sea siempre estable y homogéneo. Además, un…

    leer más