Blog

de Pool Natural

    ¿Qué accesorios básicos deben tener todas las piscinas?

    Para el correcto funcionamiento de una piscina, siempre es necesario instalar ciertos accesorios. Además de los básicos, hay más opciones… ¿pero cuáles son los realmente necesarios? Skimmer: es el encargado de recoger toda la suciedad de la superficie de una piscina. Normalmente, su función es hacerlo antes de que esa suciedad se vaya al fondo de…

    leer más
    PoolNatural

    Ventajas para los niños de tener una piscina en casa

    Tener una piscina en casa tiene muchas ventajas para toda la familia. Además de ser un lugar de ocio y relajación también puede suponer un gimnasio particular y un lugar donde hacer ejercicio se convierte en un placer. Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener una piscina para los más peques de la casa? Bueno…

    leer más
    PoolNautural Piscinas de Hormigón

    Piscinas de hormigón: el mejor diseño para hacer piscinas como tú

    A la hora de construir una piscina en casa, existen muchas alternativas: piscinas de liner, de acero, prefabricadas, de hormigón, etc. Dependiendo de las necesidades tanto constructivas, como de diseño de presupuesto el cliente puede decidir cuál es la que más le conviene. Hoy nosotros os hablamos de las piscina de hormigón, la opción que…

    leer más
    Seguridad en la piscina privada

    ¿Cómo vigilar tu piscina privada en casa para prevenir accidentes?

    Tanto si acabas de estrenar tu piscina privada como si ya la tenías, debes tener en cuenta que la seguridad es lo más importante. Por eso, hay algunas normas básicas para prevenir cualquier problema sobre todo si tenemos niños o mascotas en casa. ¿Cómo hacer de la piscina un lugar seguro? Para garantizar la seguridad…

    leer más
    Piscina Rectangular PoolNatural

    Los tres mejores diseños de piscinas para espacios ajustados

    Las piscinas pequeñas son una solución estupenda para todas aquellas personas que disponen de una casa que permite su instalación pero que, por cuestión de espacio a la hora de construirla, no disponen de mucho sitio en la que situarla. ¿No tienes mucho sitio en casa pero te apetece tener una piscina? No te preocupes,…

    leer más
    Agua de la piscina

    ¿Cómo elegir sabiamente el agua de tu piscina?

    A la hora de construir una nueva piscina es necesario tener en cuenta un montón de detalles que probablemente antes no te habías imaginado. Una de las cosas más importantes de la piscina es el agua (sin agua poco podríamos hacer, ¿no crees?), por lo que es muy importante tanto elegir el agua adecuada y…

    leer más

    Las 5 mejores formas de disfrutar tu piscina desde YA mismo

    ¿Aburrido de la tumbona? ¿Cuando te bañas tardas menos de un minuto en salir y entrar porque te aburres? Eso es que todavía no has aprendido a disfrutar de tu piscina al 100%. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y disfruta de tu piscina de diferentes formas: ¡tiene mucho que ofrecer! ¿cuál dirías que es…

    leer más

    Piscina redondeada o rectangular, ¿cuál es mejor para mí?

    A la hora de construir una piscina hay que tener muchas cosas en cuenta, como por ejemplo la forma que vamos a elegir. Se trata de una cuestión estética que puede dar algún que otro quebradero de cabeza, por eso hoy te damos algunos consejos para ayudarte en la decisión. Las piscinas cuadradas encajan mejor…

    leer más

    ¿Cómo cuido mi piscina si me voy de vacaciones?

    A las puertas de Junio, comienza la temporada de vacaciones dejando atrás el trabajo, el estrés para disfrutar de unos días fuera. Pero, ¿qué pasa con nuestra piscina si no estamos para cuidarla? Al igual que debemos preocuparnos porque alguien nos riegue las plantas o cuide a nuestro perro, tampoco podemos dejar descuidada nuestra piscina…

    leer más