Blog

de Pool Natural
Piscinas PoolNatural

¿Por qué tener una piscina en casa es bueno para tu salud?

Tener una piscina en casa es divertido para la familia y también para los amigos, pero se trata de un elemento muy importante a tener en cuenta si queremos cuidar de nuestra salud mientras disfrutamos. Beneficios en la salud Las piscinas son elementos muy ligados al deporte, por lo que propician actividades saludables para nuestro…

leer más
Construcción de piscinas

¿Indeciso con tu piscina? ¡Dinos como eres y te diremos qué necesitas!

Cada proyecto de piscina es único y cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades diferentes. Por eso, después de tantos años de experiencia construyendo piscinas de todo tipo, queremos ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a decidir como será la nueva piscina de tu hogar. Familias con niños  Cuando una familia tiene niños, la piscina…

leer más

¿Cómo preparar tu piscina para la temporada de baño?

¿Sabes que ya ha llegado el momento de empezar a preparar tu piscina para la temporada de baño? El mes de mayo es el mejor para comenzar, sin prisas y con una temperatura del agua idónea. Además, no te preocupes, si el mantenimiento de la piscina durante el invierno ha sido el correcto, será muchísimo…

leer más
Piscinas PoolNatural

¿Cómo decido la profundidad y la forma de mi piscina?

A la hora de hacernos una piscina, hay muchas dudas por resolver. Evidentemente, lo mejor siempre es resolverlas con un experto que nos ayude para encontrar la mejor solución a nuestras necesidades y según nuestro presupuesto. Por ejemplo: ¿qué profundidad y forma de piscina es mejor para mí? Si vas a construir una piscina en…

leer más

¿Por qué una piscina infinita es tan relajante?

Seguramente te habrás bañado en muchas piscinas a lo largo de tu vida, pero seguro que las que más has disfrutado son las piscinas infinitas. Este tipo de piscinas tienen un no se qué que las hacen especiales en un aura de relajación y comfort, ¿pero por qué son tan especiales? shurav via Visualhunt /…

leer más

¿Sabes cuánto revaloriza tu casa tener una piscina?

Las casas con piscinas en nuestro país son sin duda las más deseadas: muchos meses de sol y buen tiempo hacen que sea un valor añadido muy importante a la hora de comprar o alquilar un hogar. Además, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y también en cubiertas, una piscina posee 365 días de…

leer más

¿Cómo ahorro energía en mi piscina?

El ahorro de energía en las piscinas es fundamental. Tanto a la hora de construirla como de mantenerla una buena gestión tanto del agua como de la electricidad que gastamos nos ayudará a mantenerla de una forma más sostenible y también económica. ¿Cómo podemos conseguirlo? ¿Cómo ahorrar en el día a día de nuestra piscina?…

leer más

Motivos por los que tu piscina puede necesitar una rehabilitación

Tanto por el paso de tiempo o por un mantenimiento defectuoso de las piscinas, éstas pueden necesitar diferentes trabajos de rehabilitación. Existen problemas visibles y también invisibles a los que debes prestar atención y reparar lo antes posible para evitar problemas graves o incluso la inutilización de la piscina. No me gusta la piscina que…

leer más